Wednesday, May 31, 2006

El Club del Software

No, no me refiero a un grupo de amigos que se dedican a intercambiar programas y a comentar sobre cual es mejor. Me refiero a esta página:

El Club del Software

Se supone es peruana, y ofrece todo tipo de programas, juegos, DVD's de películas y hasta computadoras. Pero la pregunta es: ¿Donde los ubicas? ¿Acaso son como "Los Magníficos" que aparecen cuando tienes problemas?

Pero por lo que he visto, sus listas de programas han dado vueltas por todo Wilsonsoft, he encontrado listas de cd's de programas que compré hace como 7 años. y siguen actualizados, pq en sus nuevas listas puedes encontrar programas y juegos de hace solo un par de meses.


No digo que vayan y compren, en realidad al menos yo no lo necesito, solo lo uso como una guia para saber lo último en programas y juegos, pero de que ofrece cosas buenas, sobretodo los tutoriales de Lynda.com, pues si que las ofrece.

Asi que la proxima vez que vaya a Wilsonsoft, preguntare por "El Clu' del Sowar" (¿sowar amigo? ¿sowar? Tenemos lo ultimito amigo, Windows 2006, Office Multimedia Edition, vea sin compromiso...)

No comments: