Wednesday, September 14, 2005

¿Alerta de virus?

Alguno de ustedes ha oido de algun virus para Windows XP que cause que la resolución de la pantalla se reduzca al mínimo (4 colores y 640X480) y que al intentar cambiar la resolucion se regrese a la misma?

Pense que era una falla en la tarjeta de video (si lo era me cortaba los que me cuelgan, esa tarjeta costo como 200 cocos el año pasado), pero instale los drivers nuevos de Nvidia y se solucionó.

Pero resulta que el mismo problema le ocurrio a mi hermano en la PC de su oficina y en la de su Instituto.

¿Será un virus o será simplemente que mi hermano se pasa de PC en PC malogrando lo que toca?
---------
ya posteo lo del juego, he estado sin tiempo, pero pronto...

1 comment:

Anonymous said...

Lo mismo me ha pasado en dos maquinas de placa Intel+tarjeta 3d NVIDIA
de 32MB.

Esta maquinas llegaron a ese estado luego de un tiempo de instalarles
los driver del fabricante. La solucion: Los drivers de Microsoft.
Si da risa, pero son la solucion. Son lentos, pero estables.

Que sucede, el driver de video pierde la configuracion
de la maquina y corrompe el registro de Windows (el subsistema de video).
Esto provoca un error grave de video, y no arranca el sistema.
Para solucionar eso hay que reinstalar el driver de video.

Al inicio tambien pensaba que era un virus, luego reflexione, un poco
como es un producto de Microsoft, y el driver es de un tercero, y todo
es software cerrado, es dificil para nosotros decir exactamente porque
fallo.