Thursday, September 01, 2005

Los juegos que jugué

(antes llamado: Introducción a otro post)

Debo decir que he jugado infinidad de juegos (Atari, Nintendo, Supernintendo, Sega Genesis, Nintendo 64, Playstation 1 y 2; y PC), he probado y me enviciado con Diablo 1 y 2, Counterstrike y Starcraft, Sims (tambien llamado "Descubre la monotonía de la vida", todos los "Age of - " habidos y por haber, Civilization 1, 2 y subsiguientes, unos 6 de los 12 Final Fantasy (para mi el mejor es el 4 japonés...2 en Supernintendo), mil y un juegos de futbol, desde "Goal" para Nintendo hasta Wining Eleven 8 (aun no juego el 9) pasando por el famoso "Fubol Excitante, Horrible Oye! (y algunos dicen que además se oía ¡Tu mamá!), de autos desde "Indy 500" para Atari hasta Gran Turismo 4, shooters desde Wolfenstein 3D hasta Doom 3 (aun no he visto Half Life 2) y por supuesto, he jugado montones de RPGs o juegos de aventuras, desde los viejos juegos estilo ASCII (que nunca pude jugarlos mas de unos minutos para terminar pensando que no valian la pena), pasando por juegos tipo Zelda o más especificos aun tipo Dragon Warrior. Juegos que recuerdo como el primer original que me compré (y que metieron el dedo hasta el fondo con el precio: $80... la emoción de la PC nueva...) el juego era Phantasmagoria, y en su epoca y aun ahora, me parece un juego de la CSM, y mejor aun "Gabriel Knight 2: The Beast Within", del que espero poder comentar alguna vez (y que por éste, deseo algun día poder visitar Munich). Me he enviciado con juegos de accion como Contra, Prisioner of War, Jackal, etc. He probado juegos malos como Viernes 13, o Depredador. he jugado juegos online, como el peligrosamente adictivo MU (con el que perdí muchas horas de mi vida), o el tambien enviciante (aunque insipido para mi gusto) Gunbound. Juegos buenos caletas como Déjà-Vu, de Nintendo. Y es en este tipo de juegos, los caletas o no tan promocionados, donde me detengo porque fue casi por casualidad como descubrí un juego que es para mi, posiblemente el mejor juego no solo de PC sino en general que haya jugado.

Todo este post ha sido solo para decir que cuando recomiendo un juego, aun cuando se diga que de gustos y colores opinan los autores, al menos puede decirse que se de lo que hablo.

El juego recomendado, en el sgte post.

3 comments:

Anonymous said...

Pues yo también he probado casi todo, pero me quedo con starcraft por el momento... jejeje espero que juego nos vas a recomendar.... Saludos

geek said...

Uhhhhh

No me den cuerda, yo si tengo un vicio es precisamente los videojuegos :P

Keoshi said...

a partir de hoy,. le meteré como mela de juegos a mi compu.

Y si se trata de consolas, me quedo con el super.
si, si, si, pero me divertí un huevo con el super, y hasta ahora creo lo preferiría antes que el play.